Quiénes somos

ATH es una empresa que se dedica al diseño, cálculo, fabricación, mecanizado y montaje de todo tipo de calderería industrial, en acero al carbono e inoxidable, aluminio y cobre, para los sectores siderometalúrgico, eólico, hidroeléctrico, papelero, naval y cementero.

Desde nuestro departamento técnico, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de valorar proyectos llave en mano.

La realización de dichos proyectos a medida nos permite satisfacer las necesidades globales o específicas de nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Nuestra vocación de progreso y el crecimiento de las exigencias de mercado nos han hecho evolucionar hasta dotar a nuestra empresa de la infraestructura necesaria para ofrecer a nuestros clientes un servicio con total garantía.

Calderería fina, media y pesada. Disponemos de unas instalaciones de 1.200 m2 con grúas puente de 50 toneladas para la parte productiva y de 200 m2 para oficinas y departamentos auxiliares.

Ingeniería

Reparaciones de cucharas, codos, bóvedas, paneles.

En comunicación directa con nuestros clientes, nuestro departamento de ingeniería y de calidad, se desplaza al lugar requerido por ellos, ofreciendo una gestión completa del proyecto, buscando siempre las mejores soluciones en cuanto a la mejora de la calidad y a la reducción de costes.

Como empresa especializada en soldadura, ATH cuenta con un amplio equipo profesional en soldaduras especiales de precisión, mantenimiento preventivo-correctivo y reparación en las plantas industriales.

“Aprovechamos y mejoramos lo existente”

Nuestro compromiso con el cliente, la ejecución de las tareas en el plazo acordado y nuestro empeño por ofrecer la máxima calidad se resume en una actividad de mejora continua por nuestra parte.