Mantenemos una estrecha e ininterrumpida relación con nuestros clientes a lo largo de todas las etapas que se llevan a cabo en el trabajo que se nos encomienda, manteniendo un flujo de información continuo.
Uno de los pilares de ATH es el cumplimiento sin excepción de los plazos de entrega, para ello la elección del proveedor adecuado es fundamental, por eso ATH tiende a realizar la compra directamente a fábrica.
Disponemos de procedimientos homologados de soldadura por entes acreditados bajo normas internacionales como ASME y EURONORMA, para diversos procesos de soldadura (TIG, MIG-MAG y ELECTRODO) para todo tipo de materiales y espesores (desde S235 a S355, P355GH, CORTEN, H2,F111 a F114).
Inspeccionamos las soldaduras a través de ensayos no destructivos: partículas magnéticas, líquidos penetrantes y ultrasonidos.
Contamos con los mejores profesionales del mecanizado de precisión de piezas. Nuestro objetivo es obtener un producto final de calidad extrema.
Para finalizar nuestro producto, la importancia de los tratamientos térmicos, así como de los superficiales: granallado, imprimación, pintura, acabado, galvanizado o cincado.
En ATH, realizamos el montaje, ajuste de nuestros equipos y la prueba de conjunto, y ofrecemos el montaje final en las instalaciones del cliente.
Informamos a nuestros clientes en qué lugar se encuentran sus cargas en todo momento, cumpliendo siempre con la normativa.
ATH cuenta con un equipo humano preparado y formado, con amplia experiencia.
Gracias a nuestras instalaciones, medios y equipamiento, cumplimos las demandas más exigentes de nuestros clientes.
Nuestro buen hacer y nuestra experiencia, nos permite ofrecer una rapidez en el desarrollo de los proyectos acorde con las expectativas de nuestros clientes más exigentes.
Con ello podemos ofrecer precios más ajustados sin renunciar a nuestra calidad habitual. Nuestra dinámica es actuar en beneficio de nuestros clientes.